Saturday, November 15, 2008

Ohh shizzzniittt here we goo….

Ok…

Voy a iniciar  este blog gracias a el “Jose in BCN” y el “maulc ”(respect bros!) quienes me ha inspirado a explorar la “blogosfera”.

Quería iniciarlo hace un rato pero no sabía que poner ni como iniciar, que temas tocar en fin… me imagino que en cuanto haga un par de posts este sentimiento de vulnerabilidad se va ir diluyendo.

No se en este momento para quien estoy escribiendo esto ni porque en realidad, pero de alguna forma siento que tengo que hacerlo. Hace poco vi un vid en youtube en el que mencionan un concepto…. “Networked Individualism”… … … que se refiere este feelin de individualismo que la tecnología nos brinda y nos ayuda  a afinar, y como a la vez sentimos más necesidad de participar en comunidades y grupos, dar nuestras opiniones y escuchar las de los demás. Astral.

bueno, voy a darle save a esto espero no arrepentirme después y si me arrepiento, Whatever,

much love,

Respect!!

gus.

3 comments:

maluc21 said...

there you go gus!, cuesta por la gueva, pero a veces engancha y si hay feedback mejor. De todas manera lo importante es estar del lado de la creación. Vos dale man!

Jose said...

man que scary todo esto pero a la vez interesantisimo!!! Todo va muy rápido y no se puede tener un break. Intimida un montón todo esto y parece que no tenemos límites. Mera pija que lo señalaste!


(P.D. No puedo creer que Maluc haya comentado ahora mismo también! )

Jose said...

...shit that was supposed to go somewhere else :P