Saturday, May 2, 2009

"Enter the Recycling Logo"


Está lloviendo en Tegucigalpa... que ricooo!!

Hay tantas cosas pasamos por alto hoy en día. En especial la naturaleza.

Si, el tono de este post es bastante diferente a los demás, o quizás no...

Los humanos terminamos siendo un producto, un producto de nuestros deseos, nuestro entorno, nuestros miedos y demás. Podríamos decir también que nosotros mismos somos productos de la sociedad y la sociedad es producto de nosotros.

"Enter the recycling Logo"

Todo es un fucking circulo dude(o dudette) Te guste o no. El logo de Reciclaje me gusta mucho porque refleja esta idea y refleja otra a la vez (por lo menos para mi) y es la siguiente:

Lo que yo hago te afecta a vos, y lo que vos haces me afecta a mi.

Ah.... ya huele a tierra mojada!! fukin A!

La sociedad nos modela, nuestros padres, maestros y compaeñors, la publicidad en la calle, en la televisión, las computadoras individuales, en fin...

Somos individuos, tenemos estilos "individualizados", ideas individualizadas, bla bla bla...

Pero la verdad es que vivimos en UN solo planeta, bajo UN solo cielo y un solo SOL.

Y es aquí donde nos encontramos. UN FIN COMÚN. La sobrevivencia de nuestra especie.

Y la verdad es que esto solo va a cambiar mediante nuestro esquema mental pase del YO al NOSOTROS. Y esto es justamente lo que esta pasando en nuestro planeta. Es astralísimo ver como organizaciones conformadas por miembros de diferentes países se reunen con un solo proposito, como se desarrolla software OS para el beneficio común, como se comparte el conocimiento. Nuestra Generación es verdaderamente genial.

Debo comentar que ha esido delicioso postear esto en mi sofa con la puerta abierta viendo, escuchando y oliendo la lluvia.



P.D. Felicidades al giorgio di fonseca que está de cumple hoy!

2 comments:

maluc21 said...

Creo que estas bastante feliz, este post es muy positivo, sin embargo creo que el mundo es una mierda y es una maravilla a la vez, en realidad es hipercomplejo. Hay unos cuantos por ahi que lo comprenden pero sus gritos queriendo compartir sus hallazgos son callados por el ruido vanal de lo que si vende en los escaparates mediaticos.
Lo que vale, lo que realmente vale muchisimo es ese nanosentimiento producido por millones de particuulas atomicas que desatan un explosivo placer de conexión vital: tierra y hierba mojada.

gus81 said...

bien dicho maluc!